Nota informativa de Julio Sánchez.- Abogados. REAPERTURA DE ACTIVIDAD PRESENCIAL

Nota informativa de Julio Sánchez.- Abogados. REAPERTURA DE ACTIVIDAD PRESENCIAL

Nota informativa de Julio Sánchez.- Abogados.

Desde la declaración del estado de alarma hemos mantenido la prestación de nuestros servicios jurídicos de forma telemática para contribuir al control de la pandemia.

Os informamos que desde el próximo día ONCE DE MAYO reaperturamos el servicio presencial en nuestro despacho de Valencia, calle Clariano, 6 puerta 3ª con horario preferente de atención al público de 10 a 13.30 de la mañana.

De conformidad con las medidas adoptadas para la desescalada y mientras continúe la actual situación de pandemia por la COVID-19 las condiciones de atención al público serán las siguientes:

1.- Solo se atenderán visitas concertadas, de manera que no coincida más de una cita en el despacho.

2.- En consecuencia, no se habilitará la sala de espera para poder atender inmediatamente cada visita.

3.-La atención al cliente se efectuará con la debida separación física.

4- Se adaptará el horario de atención para mayores de 65 años a las franjas horarias para la realización de paseos y actividad física de este colectivo.

5.- Ponemos a vuestra disposición dispensadores de geles hidroalcohólicos para su utilización a la entrada y salida del despacho.

6.- Os rogamos para el acceso a nuestro despacho la observancia de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y, por tanto, que hagáis uso en nuestro despacho de mascarilla y guantes y el mantenimiento de la correspondiente distancia.

7.- Las dependencias utilizadas para la atención al cliente serán desinfectadas después de cada visita.

8.- Os rogamos, por el bien de todos, la máxima colaboración y comprensión en la aplicación de estas medidas con el fin de reducir al máximo cualquier riesgo para la salud en la reanudación de la actividad presencial.

Julio Sánchez.-Abogados apuesta porque:

#EstoNotienequePARAR porque #EstoPasará

Artículos