EXTERNALIZACIÓN

EXTERNALIZACIÓN

 

externalización en derecho penal

 

En Julio Sánchez.- Abogados hemos apostado siempre por la prestación de los servicios de externalización jurídica. El primer departamento fue el de derecho penal, origen del despacho en 1986, y desde entonces hemos cubierto este servicio para otros despachos de abogados y asesorías, además de para nuestros propios clientes.
Una de nuestras colaboraciones estrella consiste en el diseño de estrategias de defensa para asuntos encomendados a otros bufetes y también en la evaluación y supervisión de estrategias diseñadas previamente por otros profesionales, con el fin de dotarlas de las herramientas necesarias para el buen fin del proyecto encomendado.

A partir del 2010 incrementamos el servicio en relación con el Corporate Compliance, desde el 2014 centrado en el compliance penal, y más recientemente hemos ampliado a otras especialidades como la protección de datos y derecho de las TIC o el derecho deportivo, con el fin de beneficiar a nuestros potenciales clientes y a los bufetes que depositan en nosotros la responsabilidad de dirigir los servicios contratados.

 

 

En Julio Sánchez.-Abogados creemos que la externalización potencia y refuerza a ambas partes consigue:

Fomentar la especialización.
Incentiva la excelencia en el servicio.
Conlleva la concentración de nuestros esfuerzos a las especialidades que dominamos.
En muchos casos puede potenciar la cercanía geográfica al cliente.
Incrementa la visibilidad de nuestros despachos.
Fortalece la confianza y la credibilidad en nuestros servicios jurídicos
Amplia los canales de oferta de nuestros servicios jurídicos y lograr la expansión de los mismos.
Mejora la proyección profesional.
Amplia la cobertura geográfica ofreciendo la colaboración en otras ciudades.
Capta nuevos clientes.
Aumenta la potencialidad de nuestras carteras de clientes.
Fortalece y prestigia la imagen de marca de nuestros despachos.
Minimiza costes en marketing y posicionamiento.
El uso de la externalización puede suponer un impulso en la utilización en herramientas digitales y nuevas tecnologías.
Crecimiento en red mediante una alianza fuerte que pueda competir con otros despachos.
Respeta la independencia de cada despacho, resultando plenamente compatibles los medios de publicidad, proyección y expansión que cada despacho individual utilice.