Firma

Desde su creación en 1986 nuestra firma, Julio Sánchez Abogados, siempre ha establecido como prioridad alcanzar la excelencia al servicio de nuestros clientes.

Para ello partimos del análisis sincero y realista del encargo recibido y de una exposición nítida de las distintas posibilidades de éxito y del plan de viabilidad que nos permita obtener los mejores resultados.

Nuestro compromiso con los clientes es máximo y se plasma en una implicación absoluta en la defensa de sus derechos, traducido en una actitud firme y contundente, para darles una respuesta eficaz, con el ánimo de alcanzar los resultados que se merecen y se sustenta en un equipo legal que combina una experiencia, sobradamente contrastada, con la necesaria adaptación a los cambios sociales y jurídicos de una sociedad en permanente transformación.

Desde esta forma de entender el ejercicio profesional, apostamos por el trato humano, cercano y personalizado a nuestros clientes y por un asesoramiento íntegro, seguro y de calidad desde una posición de absoluta independencia de los poderes públicos como garantía de nuestro compromiso.

Compromiso que afrontamos con la misma intensidad que el primer día y hacemos extensivo a nuevos servicios con el ánimo de mejora necesario para cumplir con nuestra tarea profesional.