Presentación de El Desafío de Dorian

Julio Sánchez escritor novelista

Presentación de El Desafío de Dorian

Nota de prensa:

El pasado día 2 de marzo se presentó la novela El Desafío de Dorian en la ludoteca Homoludicus de Valencia con una gran afluencia de público muy participativo que hizo muy amena la puesta de largo de la primera novela de Julio Sánchez.

El Desafío de Dorian 

Editorial Austrohongaresa de Vapors

Novela de suspense novedad en redes sociales

Novela de moda

El Desafío de Dorian ya en las principales librerías

Agosto de 2003. La extraña muerte en accidente de tráfico del conocido empresario Alonso Escámez destapa un sórdido juego.
Un grupo de pretenciosos internautas, aficionados a los juegos de rol, verán perturbadas sus vidas de forma inesperada con la irrupción de Dorian un inquietante y enigmático personaje que convertirá a un empresario de éxito, a un magistrado caduco, a un influyente editor y a un timorato profesor de economía en marionetas de un macabro desafío.
El periodista Juan Valcárcel y la hija del fallecido tratarán de esclarecer las circunstancias de su muerte y su relación con el extraño juego viéndose involucrados en una vertiginosa investigación relacionada con las ciudades de Ámsterdam, Londres y Fez y con el mundo de la pintura como desconcertante trasfondo.

 

La revista Comunicav en su numero de marzo recomienda la lectura de El Desafío de Dorian

Comments

1 Recent Comments

Leave a Reply